Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2021

UN TRABAJADOR DE CAMPO LE DISPARO EN LA PIERNA A OTRO COMPAÑERO POR UNA MUJER

Colonia Aborigen – Esta tarde cerca de las 17:40 , personal policial tomo conocimiento de que en un campo estaría un empleado rural con un disparo en una de sus piernas. Al arribar al lugar, a policía constato la veracidad del hecho y todo se habría dado a consecuencia de la pelea entre dos masculinos, por el amor de una mujer.

Esta tarde el personal de la Comisaria de Colonia Aborigen, recibió un llamado telefonico dando a conocer que en el lote 22 en el campo del ciudadano R.V abría un herido de arma de fuego.

De inmediato Personal de la Comisaría sale al lugar distante unos  40km. Ya en Ruta Prov N 10 se observa una ambulancia con destino a la Ciudad de  Machagai informando personal de salud Pública que trasladaba un herido con arma de fuego siendo en su pierna izquierda, identificado como  C. H. F(35) secretario rural, el cual adujo  que su lesión fue producto de un disparo provocado por un  vecino rural del campo en el que cuida ya que anteriormente tuvieron inconvenientes por problema por una femenina mismo agrego que luego realizaria correspondiente denuncia y que el agresor estaría en el campo.

Trás esa información el Personal de Comisaría Aborigen se dirigió al lugar a los fines investigativos y lograr la aprehensión del autor.  Una vez en el lugar luego de las tareas investigativas se logró determinar al autor siendo identificado comon  M. D. G. (30) eso.Machagai, procediéndose además al secuestro de una escopeta cal. 16 de culata y empuñadura de madera, un cartucho sin percutar marca orbea a escazo metros de este arma hacia el cardinal este se obsera un cartucho percutado cal.16 marca orbea,  un cuchillo de unos 10cm de hoja estilo casero de empuñadura pvc, procediéndose a la incautación de lo mencionado.

Se procede la conduccion del autor de las lesiones. Se aguarda informe medico.

COMPARTIR:

Comentarios