Lunes 10 de Mayo de 2021

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2021

EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA COLOCACIÓN DE 100 LUCES LED EN EL ACCESO NORTE

Locales - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp realizó un recorrido en el acceso Norte de la localidad para observar los trabajos de recambios de las primeras 100 lámparas de mercurio halogenado por iluminación led la cual genera ahorro de energía. Dicha actividad se lleva a cabo mediante el Departamento de Electricidad y con la ayuda de la elevadora hidráulica.

Adalberto Papp, detalló que se desarrolla el cambio de lámparas con el objetivo de bajar el consumo de energía, por esta razón 100 luces de mercurio halogenado de sodio de 400 w, fueron reemplazadas por luces led de 100 w, logrando 30 mil w de ahorro, aumentando la potencia y logrando mejoras en la tensión para todos los vecinos.

En este sentido, el jefe comunal enfatizó que a pedido del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se colocarán luces led en toda la ciudad acrecentando la calidad lumínica. Además, Papp agregó que en el acceso Norte se pintaron los cordones y se realizó el corte de pasto, aclarando que los equipos de trabajo son reducidos, los cuales están trabajando constantemente para llegar a todos los sectores.

Asimismo, reiteró que el Municipio cuenta con 35 máquinas obtenidas en la gestión, permitiendo seguir con las obras y los servicios para la gente. “Queremos comprar un camión con una elevadora hidráulica más grande para poder llegar a gran altura”, dijo el intendente. Además, agregó: “Sabemos que los costos para mantener los equipos son elevados pero el municipio se encuentra ordenado y seguirá trabajando para llevar a cabo todas las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, Miguel Valdez, encargado del Departamento de Electricidad del Municipio, informó que se llevan a cabo reemplazos en la luminaria del acceso Norte comenzando desde el paseo “Luis Landriscina” hasta la “Sociedad Rural”. “Durante la jornada del viernes se instalaron 100 lámparas de bajo consumo de energía eléctrica y otros beneficios como la producción de luz nítida y brillante, mayor duración y poca emisión de calor”, resaltó.

Para concluir, Valdez aclaró que hay dos equipos del área, uno trabaja en las actividades en el acceso Norte y el otro en el mantenimiento del alumbrado público de las calles. Por este motivo, solicitó que la comunidad tenga paciencia debido a que “están conscientes” de todas las necesidades de la luminaria de la ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios