Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

2 de junio de 2017

INTENTO CRUZAR POR LA DERECHA Y TÉRMINO EN EL SUELO

Un menor de edad que conducía una motocicleta de grandes cilindradas, intento cruzar por la derecha en el momento de que un camión de SAMEEP hacia la maniobra para ingresar a su predio. El jovencito no se percato de la luz de giro del conductor y decidió cruzar por la derecha y termino en el suelo con pequeñas excoriaciones, y sin ninguna lesión grave.

El camión que venía de cumplir actividades en la zona de Santa Sylvina, se aprestaba para ingresar al predio de la empresa que está ubicado sobre Acceso Norte a la ciudad, y al intentar ingresar este jovencito quiere pasar por el costado derecho, pero cuando vio que no iba a poder hacerlo freno y cayó sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente fue solo un raspón en la pierna que recibió el menor, por lo que al confirmar que no había lesiones de importancia, y ante la llegada de sus familiares, se retiro pos sus propios medios del lugar. “Esto es lo que todos los días tenemos que padecer aquí cuando queremos ingresar, la gente no mira cuando ponemos la luz de giro y ocurre cosas como estas”, aseguraron los operarios de la empresa quienes ven como un caso repetitivo la poca atención que se le presta al tránsito en esta zona.

 



COMPARTIR:

Comentarios