Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de febrero de 2021

DETUVIERON A UN “DELIVERY” DE DROGA

Villa Ángela – Personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad, detuvo a un sujeto de 38 años, cuando oficiaba de delivery de droga. En poder de ese sujeto se encontró la suma de $11.610 y algunos envoltorios con marihuana.

Personal de la División Drogas,  tomo conocimiento mediante una persona de identidad reservada, que un sujeto vistiendo pantalón largo color negro, remera mangas cortas color rosada y gorra blanca, a bordo de una motocicleta tipo 110cc, color blanco estaría comercializando estupefaciente con la metodología delivery.

Ante esta situación se monto un operativo de recorrida en diferentes puntos de esta ciudad, logrando visualizar en el lugar mencionado el paso de un masculino vistiendo ropas similares en una motocicleta similar a la descriptas.

Se inicio un seguimiento, logrando interceptarlo metros más adelante, siendo identificado como  A. M., Arg. de 38 años y en presencia de testigo se le realizo un palpeo por sobre sus prendas de vestir, hallando en el interior de sus bolsillos una billetera de cuero conteniendo suma de $11.610, y en el baúl debajo del asiento del rodado se halló un guante de goma, conteniendo en su interior tres envoltorios de polietileno con sustancia vegetal.

 Tras prueba de campo y pesaje se obtuvo resultado POSITIVO a MARIHUANA por un peso total de 29,04 GRAMOS. Conforme dispuso Magistrado actuante se notifico a M., de su aprehensión en causa UT-SUPRA y se secuestro los elementos mencionados como así también medio movilidad, siendo motocicleta marca Gilera 110cc,  color blanco.



COMPARTIR:

Comentarios