Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2021

MODA Y CULTURA, TEMPORADA NUMERO 2 EN LA 21 RADIO

Villa Ángela – Este sábado regreso al aire de La 21 radio, el programa Moda Y Cultura, conducido por Nataly Krionzek y Marcos Barreto, que le impone frescura, diversión e información sumamente importante para los emprendedores locales.

 “La verdad que estamos contentos con el regreso a la temporada dos de nuestro programa. Estuvimos trabajando todas las vacacione y planificando lo que vamos a presentar a lo largo de todo el año,  que tiene como objetivo poder brindar herramientas de ayuda para los emprendedores locales, que son muchos, y también poder mostrarlos y hacerlos conocer”, expresaron los conductores, quienes consideran que a través de su programa es una buena vidriera para la gente que viene trabajando en el emprendedurismo.

Cada sábado de 10 a 12, vas a tener un espacio para conocer de moda, cultura, y emprendimiento. “De hecho venimos con todo, y ya no estamos preparando para lo que será “Expo Emprendete”, que se va a dar el ultimo día de este mes de febrero y que va a tener como objetivo reunir a todos los emprendedores, también habrá un desfile, y varias cositas más que sábado a sábado, se lo vamos a ir contando en el programa”, comentaron Marcos y Nataly, e invitaron a toda la comunidad que pueda engancharse a la sintonía de La 21 Radio, y a esta propuesta radial fresca y actual que se presenta todos los sábados.



COMPARTIR:

Comentarios