Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2021

TESTEO PARA QUIENES VUELVAN DE VIAJE

Villa Ángela – El Dr. Gustavo Herrera, jefe de zona sanitaria, en charla con La21Radio habló sobre los nuevos lineamientos de ingreso a la provincia y como está preparada la ciudad para recibir a quienes vuelvan de viaje.

Conocidos los nuevos protocolos provinciales de ingreso a la provincia y las modificaciones de última hora que sufrieron, recordemos, ingresar con un test negativo a Covid-19 o el compromiso de realizar el test dentro de la localidad antes de las 72hs, nace la pregunta de ¿Dónde realizar el test?

El jefe de zona sanitaria comentó que, en Villa Ángela, el hospital Salvador Mazza, continuará siendo el centro de testeo y dijo que “el consultorio febril sigue funcionando para realizar PCR o Test rápido”. Es decir que, quienes viajen y no vuelvan con un certificado negativo desde su lugar de vacaciones o destino, podrán acceder a la realización del mismo de manera gratuita en el hospital.

Por otro lado recordó que, en la zona, los testeos pueden realizarse en cada localidad “No es necesario que alguien de San Bernardo o Du Graty viaje para hacerse el PCR, ya que cada localidad cuenta con un punto de testeo por lo que pueden realizarlo cómodamente” finalizó



COMPARTIR:

Comentarios