Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

8 de febrero de 2021

JUAN BASAIL: “TODO ES CON EL FIN DE PROTEGERNOS”

Regionales - El subsecretario de seguridad vial de la provincia, Juan Basail, mantuvo una charla con La21radio en la que comentó como se dan los nuevos lineamientos de ingreso a la provincia que rigen desde el día de hoy.

Como se ha dicho, desde las 00hs de este día, comenzaron a regir nuevos lineamientos de protocolo e ingreso a la provincia “desde hoy es obligatoria la presentación del hisopado o el compromiso de realización dentro de las 72hs” confirmó.

Según informó el Subsecretario de seguridad vial “en las últimas horas se firmó una resolución con la que se brinda la posibilidad de que aquellas personas que quieran ingresar a la provincia y no cuenten con un certificado PCR negativo, puedan hacerlo en su localidad de manera gratuita dentro de las 72hs” comentó.

Basail informó que, la policía registra los ingresos de los ciudadanos a la provincia, y mediante una base de datos que se encuentra conectada con el ministerio de salud, se hace un seguimiento de los mismos “el registro queda en la base de datos, una vez vencido el plazo para realizar el testeo en la provincia, se llamará al ciudadano para solicitarlo” confirmó.

Finalmente, dijo que las medidas tienen como fin único cuidar a la población, por lo que se solicita buena predisposición de parte de los ciudadanos “entendemos que es una decisión drástica, pero todo es con el fin de protegernos”



COMPARTIR:

Comentarios