Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2021

SAN BERNARDO: IMPORTANTE VUELCO EN LA CAUSA DE SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UNA MENOR

Locales - Esta mañana fuentes confiables confirmaron a la producción periodística de LA 21 RADIO, que en este jueves se dio un importante vuelco en la causa de supuesto abuso sexual que involucra a una menor de edad. Por decisión del Fiscal Sergio Ríos, se determino que dos jóvenes L. K. y M. S, de esa localidad, quedaran detenidos por el presunto hecho.

Quién lleva la investigación de la causa es la Fiscalia Número 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos, quién hasta el momento evito hablar sobre el tema, fuentes confiables confirmaron que el hecho se habría dado durante el ultimo fin de semana, que la joven habría sido atendida por un profesional de la salud de la ciudad de Villa Ángela, quien realizo los controles a la adolescente y dado el trauma y el estrés psicológico al que afrentaba la menor, por el hecho violento que había vivido, recomendó que evitaran que se la exponga aun mas. Ante esta situación es que en primera instancia se habrían iniciado algunas acciones, como ser la detención de los dos sujetos que serian sindicados como los presuntos autores del abuso, sin embargo tras 24 horas de no tener ningún argumento solido, y ante las garantías que tienen las personas que no están acusadas, fueron liberados estas dos personas. El giro se da esta mañana, cuando se pudo ver en el edificio de tribunales, una gran cantidad de personas que aparentemente se presentarían como testigos del hecho, además el Fiscal también habría escuchado la declaración de la menor, lo que fue suficiente para que el fiscal determinara que las dos personas que habían recuperado la libertad, nuevamente quedaran detenidos. Aun hay mucho hermetismo sobre el caso, ya que como se sabe se trata de un hecho bastante confuso y que involucra a una menor de edad, por lo que todo se hace con el mayor cuidado posible y respetando el dolor y la situación por la que atravesaría esta adolescente, tras este caso de supuesto abuso sexual.

COMPARTIR:

Comentarios