Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de febrero de 2021

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD: CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS LINEAMIENTOS PROVINCIALES

Villa Ángela – Eduardo Valenzuela, Jefe de la División de tránsito y Patrulla Vial de la provincia del Chaco, Junto al Dr. Raúl Fernández, concejal de la localidad y presidente del comité de control y seguimiento, hablaron sobre las nuevas medidas restrictivas para el ingreso a la provincia y del trabajo en conjunto que se lleva adelante para cumplir los protocolos de bioseguridad.

Respetando los protocolos provinciales, según el DNU 180/2021 dictado por el gobernador y el 089/2021 por el municipio de la localidad, se trabaja para llevar adelante los protocolos “necesarios para el cuidado de todos los ciudadanos” comentó el Dr. Fernández y agregó que “se ve tanto, el trabajo en equipo como el trabajo de la comunidad”

“Todos trabajamos mutuamente, el vecino ayuda y nosotros ayudamos al vecino, esto nos permite obtener buenos resultados” comentó

Ingreso a la provincia

El jefe de tránsito y patrulla vial, comentó con qué cambios se encontrarán los ciudadanos al intentar ingresar a la provincia, especialmente aquellos que vuelvan de vacacionar. Las medidas restrictivas se verán a partir del día 8 del corriente mes.

 Trabajando conforme a los lineamientos del ministerio de seguridad “Todas las personas que ingresen a la provincia deberán presentar un PCR negativo” declaró y agregó que “en caso de no tener el testeo, la persona o familia deberá regresar hacia la ciudad en la que estaba o aquella más cercana donde pueda hacerse el test, para luego volver al puesto de control de ingreso a la provincia con el resultado”

La nueva medida, aplicará a todas las personas que se transporten ya sea en vehículos particulares o colectivos “Se tendrán en cuenta las situaciones especiales como por ejemplo los transportistas, siempre que cuenten con los permisos requeridos, tanto nacionales como provinciales de la localidad a la que se dirigen” sentenció.

Hasta el día 7 de este mes, quienes vuelvan al Chaco podrán ingresar, pero serán notificados una vez dentro de la provincia, de que deberán realizarse un testeo.

COMPARTIR:

Comentarios