Sábado 23 de Octubre de 2021

1 de junio de 2017

LA LISTA B CAMBIEMOS CERRÓ LA CAMPAÑA CON MÁS DE 1.000 VOLUNTARIOS QUE FISCALIZARÁN LAS PASO

Con Germán Perelli, Fabiola Silva, Analía Verón y Ricardo Rosales como cabeza de lista.

Los candidatos de la Lista B Cambiemos cerraron la campaña de las PASO con un encuentro del que participaron más de 1.000 voluntarios que se sumarán a la fiscalización de las elecciones, en toda la provincia, el próximo domingo 4 de junio.

 

“Fue un encuentro muy positivo y estimulador porque hemos podido canalizar la voluntad de mucha gente que quiere ser parte de la renovación en la política y expresar el único cambio a través de la Lista B”, afirmó el candidato a Diputado provincial Germán Perelli.

 

Durante el encuentro la Lista B Cambiemos coordinó acciones vinculadas con la fiscalización de quienes actuarán como fiscales de mesa y generales, para lo cual se sumaron más de mil voluntades que “no quieren dejar de ser parte de esta propuesta que nación en Encuentro Cívico y que no tiene retorno, la propuesta de la renovación y el único cambio” reiteró Perelli, junto a Fabiola Silva, Analía Verón y Ricardo Rosales, a los que se sumaron los demás candidatos que integran la Lista B y referentes de EC.

 

Los candidatos a diputados por la Lista B Cambiemos aprovecharon la oportunidad u remarcaron, ante lo que precisaron que es un reclamo de los ciudadanos chaqueños, que van a impulsar “que se terminen las reelecciones indefinidas en la Cámara de Diputados del Chaco, como parte de las muchas propuestas que llevarán adelante en la Legislatura chaqueña.

 

“Vamos por único y verdadero cambo como piden los ciudadanos, e que en cada pueblo nos manifiestan su apoyo, porque quieren cambiar, necesitan tener un futuro diferente ligado a expectativas de progreso y no observar como sólo se benefician unos pocos en el Chaco”, afirmó Perelli ante los más de mil voluntarios.

 

Todos coincidieron en resaltar que  Encuentro Cívico “se constituyó con la idea de sumar a muchos jóvenes, estudiantes, profesionales, ciudadanos comprometidos, defensores de los trabajadores que pretenden llevar nuevos aires a distintos lugares de participación política y entre ellos la Legislatura chaqueña, y con la Lista B Cambiemos expresamos el único cambio y la renovación que pide la ciudadanía”.

 

“Estamos preparados y dispuestos a dar la pelea, para que la renovación de dirigentes, que piden los ciudadanos chaqueños, llegue a la Cámara de Diputados, porque estamos convencidos que, trabajando fuerte y con el apoyo de los votos, lo lograremos”, concluyeron.

Fuente http://www.diariochaco.com

COMPARTIR:

Comentarios