Jueves 28 de Marzo de 2024

REGIONALES

2 de febrero de 2021

SAN BERNARDO: EL CLUB TIGRE TIENE UN NUEVO PRESIDENTE

San Bernardo – El clásico club eligió un nuevo presidente, Walter Galarza, quien charló con La21Radio sobre su elección y el trabajo con el equipo.

“Estoy muy agradecido con los socios y la comisión por elegirme como presidente” dijo en primer lugar y agregó que “se valoró el trabajo y la predisposición que siempre tuve al momento de trabajar”

Sobre el Club, Galarza comentó que el mismo se renovó y volvió a resurgir luego de muchos años “desde el comienzo en San Bernardo, el club nació como Tigre, tiempo después se reorganizó como Club Unión y finalmente, hace 10 años volvió a resurgir como Nuevo Club Tigre”.

A pesar de ser un nuevo grupo, Walter dijo que “se está participando asiduamente, y ya se han conseguido logros, como el campeonato de la liga femenina” también destacó que el club estuvo buscando un espacio propio para realizar su estadio “gracias a la gestión del presidente anterior se logró, ahora comenzaremos a gestionar para tener nuestro edificio”.

Sobre su desarrollo en las actividades dijo que su pasión siempre ha sido la parte deportiva “Siempre le he puesto mucha garra y muchas ganas a las actividades en las que me involucre, esta vez no será la excepción”

“Hace tres años me desligue de la maratón solidaria, para dedicarme a lo mío, a mi familia. En esta oportunidad, tuve que tomar una decisión para volver a involucrarme” comentó. La decisión por parte de los socios y la comisión fue unánime “no me he podido negar”

Finalmente dijo que lo aceptó aun sabiendo las dificultades que podría presentar “Entiendo que, por la pandemia, y todo lo que tocó atravesar, el trabajo no será sencillo, pero lo afectivo me movió a aceptar e involucrarme con esto” concluyó

 



COMPARTIR:

Comentarios