Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2021

MODA Y CULTURA SE RENUEVA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Villa Ángela – El programa que nació en el 2020, continúa en este nuevo año con una segunda temporada e incorpora en su equipo una nueva integrante, en esta temporada agregarán espacios especiales, en su programación todos los sábados.

Desde este sábado, de 10 a 12hs se podrá sintonizar en La21Radio a “Moda y Cultura” con la conducción de Marcos Barreto, Natalia Krionzek y la incorporación de Cecilia Guzmán.

El programa incorporará un espacio especial para aquellos emprendedores que han desplegado sus actividades a lo largo de este tiempo que puso a prueba la creatividad “se busca darle espacios para que puedan compartir sobre sus trabajos” comentó Marcos Barreto, al respecto, Cecilia Guzmán dijo que “se invita a todos aquellos que quieran promover su emprendimiento a comunicarse con nosotros”

Natalia Krionzek comentó que “son muchas las novedades que tenemos preparadas para todos, se tratarán no solo de nuevos espacios en el magazine, sino convocatorias muy interesantes”. Moda y Cultura, todos los sábados por LA21Radio en la FM 98.5 o transmisión en vivo por GentedePueblo.com



COMPARTIR:

Comentarios