Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2021

EN EL MES DE FEBRERO EL MUSEO DE VILLA ÁNGELA COMPARTIRÁ LA HISTORIA DE LOS CARNAVALES LOCALES

Villa Ángela – Carolina Meza, encargada del museo de la localidad, comentó a La21Radio de que se tratan las actividades del mes de febrero, recordando y manteniendo presente a los carnavales villangelenses a pesar de no poder encontrarse físicamente, por la pandemia, como se ha hecho cada año.

El museo de la localidad se suma a las actividades que se están realizando desde la Secretaría de Cultura y Deporte “Si bien por la pandemia no estamos pudiendo reunirnos en el corsódromo, no queremos dejarlos pasar y buscamos recordar nuestros carnavales, que tienen más de 50 años de historia” dijo.

“El carnaval de Villa Ángela es historia y pasión, por eso no queremos dejar pasar estas fechas y proponemos a toda la población que comparta sus historias y experiencia, para conocer cómo fueron los inicios, con fotos e historias” dijo e invita a que, quienes quieran hacerlo, pueden participar subiéndolo al Facebook del museo de villa Ángela o enviarlo al WhatsApp 3735-546467.

“Nuestra idea es difundir el amor por el carnaval, la pandemia no apagó el fervor de las comparsas” declaró y agregó que se espera volver pronto al encuentro presencial.  



COMPARTIR:

Comentarios