Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

CAMPO

30 de enero de 2021

FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 6 Y LOS EFECTIVOS DEL C.O.M LO SORPRENDIERON PARA CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS

Locales – En la noche de este sábado, Mikeas Palacios, celebraba su cumpleaños número 6 en familia, cuando de pronto llegaron los efectivos policiales del grupo C.O.M, alguien a quien este niño admira.

Unos pocos minutos fueron suficientes para que el cumpleaños número 6 de Mikeas, se convierta en un momento inolvidable. Ya que este niño admira a los efectivos policiales, y es asi que en la noche de hoy en un par de minutos, los uniformados se acercaron hasta el domicilio, lo saludaron y juntos le cantaron el feliz cumpleaños.

Sus padres, Anto y Rodrigo, relataron a La 21 Radio, que su hijo tiene un cariño muy especial por los efectivos policiales y los Tíos Dani y Raúl, consideraron que en este cumple sería una buena sorpresa para su sobrino. “Queremos agradecer a los uniformados que tuvieron tan hermoso gesto para con nuestros hijito, sabemos que es algo que jamás va a olvidar, porque es un admirador nato de los efectivos policiales”, explicaron emocionados los padres al ver la reacción de su hijo.

COMPARTIR:

Comentarios