Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de enero de 2021

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA REPARACIÓN DE 18 BACHES EN LA CIUDAD

Locales - Durante esta mañana el municipio de Villa Ángela, a traves de la secretaría de servicios públicos, informó que se realizó la reparación del bache ubicado en esquina Neuquén y Sáenz Peña, completando 18 baches durante el mes de enero.

En este sentido, el secretario de servicios públicos, Germán Nolte, indicó que el jueves 28 se concretó la reparación de un bache en dos puntos de la esquina de calles Sargento Osuna e Ing. Mariscotti. Además, señaló "estamos recorriendo como quedó el trabajo que se realizó ayer y cuales son los baches con los que seguiremos trabajando en los próximos días. En esta esquina se utilizaron 3 m³ de hormigón, y se habilitaría el próximo jueves 4, estamos muy contentos con el trabajo que se está realizando y continuaremos con este ritmo para cumplir con la cantidad de baches que se planificaron" manifestó Nolte.

El funcionario añadió que durante la mañana de hoy viernes se trabajo en la esquina de Saenz Peña y Juramento del barrio escalada y destacó "es uno de los baches más grandes que tenemos para encarar, sabemos que tenemos otros baches de grandes dimensiones, una vez finalizado este sector, continuaremos con los que nos quedan pendientes".

Por otro lado, indicó que también se colocó ripio en 200 metros en calle 9 de julio entre Hryniewick y Padre Muller y adelantó que la semana que viene se continuará trabajando en ese sector con el perfilado y la colocación de ripio.

Por último, en cuanto a tareas de cuneteo explicó que se realiza en calle Pellegrini e iberlucea del barrio San Cayetano, llegando a Mathurín y por calles perpendiculares donde se realiza también la limpieza de alcantarillas para hacer encausar el agua hacia el sur. Asimismo, anunció que la próxima semana se continuará en el sector de la escuela n°140 donde se acumula agua y solicitó paciencia a los vecinos "porque son trabajos que llevan tiempo" finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios