Viernes 5 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

28 de enero de 2021

MAÑANA SE ACREDITA EL SUELDO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA

Locales - El sub secretario de economía y finanzas del municipio, Daniel Ayala afirmó que mañana 29 de enero se acreditará el sueldo a cada uno de los empleados municipales de planta y contratados. Destacó el aumento record otorgado en 2020 del 25% y valoró el firme acompañamiento del personal de las distintas áreas, que con responsabilidad y dedicación responde a la comunidad.

El funcionario de la cartera de economía destacó una de las primeras políticas impulsadas por el intendente Adalberto Papp. “Tenemos la impronta de poder pagar los sueldos del personal en tiempo y forma de manera regular. Lo hacemos el último día de cada mes, algo que implementamos desde el inicio de la primera gestión de gobierno. Por eso, mañana 29 se acreditarán a los sueldos a los empleados como lo venimos haciendo desde el principio” sostuvo.

En esa misma idea, subrayó “la prioridad 1 que da el intendente es tener al personal con los sueldos al día, en tiempo y forma. También hay que mencionar que el año pasado dimos un aumento del 25% que fue record en toda la provincia, cuando hay comunas con problemas económicos, nosotros logramos una importante recomposición salarial en un año sumamente complicado por la pandemia como lo ha sido el 2020” detalló.

En ese sentido expresó: “Creo que el premio al trabajo que vienen realizando correctamente los empleados es el pago en tiempo y forma de sus sueldos, de manera tal que puedan tener previsibilidad respecto a sus economías familiares” aseguró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios