Domingo 7 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

28 de enero de 2021

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA PRIMERA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO 2021

LOCALES - La municipalidad de Villa Ángela acompaña la primera jornada de castración a bajo costo del año 2021 organizada por el Refugio Azul. La actividad se realizará este próximo sábado 30 de enero a partir de las 08:00 en la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Luis Alberto Fernandez”.

“Concretaremos la primera jornada de castración a bajo costo en la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Luis Alberto Fernández” ubicada en Rivadavia nº 1345, el sábado 30 a partir de las 08:00. Seguiremos trabajando con una inscripción previa que se realiza en la Veterinaria Kura-Can del Dr. Alejandro Jacquemin ubicada en 9 de julio nº 32” invitó la secretaria del Refugio Azul.

En este sentido, Leticia Cáceres, detalló que los interesados pueden acercarse a realizar la inscripción y se entregarán turnos para evitar la aglomeración de personas, organizando 10 turnos por hora, a partir de las 08:00 de la mañana. También, recomendó continuar con las medidas de bioseguridad, asistir con barbijo, un persona por mascota, sin niños y respetando el distanciamiento.

Por otro lado, con respecto al costo de la castración, la referente de la asociación explicó que se aumentó 50 pesos, dejando un total de 300 pesos para la jornada de castración para mestizos y de 600 pesos para perros de raza. “De todos modos sigue siendo a bajo costo, nos vimos obligados a aumentar por el incremento de los insumos” aclaró Cáceres.

Por último, la referente de la asociación agregó que con el abono de la cuota se cubre una parte, “el resto del costo lo asume el refugio a través de las cuotas societarias, las donaciones y beneficios, entre otros, para cubrir gastos. Además, añadió que a estos ingresos se suma el aporte de la municipalidad para realizar las jornadas y sobrellevar los gastos” finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios