Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de enero de 2021

EL MUNICIPIO COORDINA ACTIVIDADES JUNTO AL PROGRAMA PUENTES DE VERANO

Locales - Esta mañana la secretaria de cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, recibió a Facundo Kalin Coordinador General Pedagógico del ministerio de educación y a Sergio Lapertosa, director de ciencia y tecnología para coordinar y llevar adelante el programa Puentes de Verano.

La secretaria de cultura, Myriam Colman les dio la bienvenida a miembros del ministerio de educación y señaló “nos visitan para comentarnos sobre los distintos programas y proyectos que se están llevando adelante, acá en nuestra comunidad y que nosotros desde las diferentes áreas que compone la secretaría, turismo, deporte, museo, cultura y de la misma gestión del intendente Adalberto Papp, queremos desearle éxitos y que también acompañaremos”.

Por su parte, Facundo Kalin agradeció el espacio y la predisposición al intendente Adalberto Papp, a la referente de la secretaria de cultura, Myriam Colman, y a la regional educativa, e indicó que la visita a la ciudad de Villa Ángela, fue para coordinar las distintas dinámicas respecto al programa acompañar con la línea puentes de verano.

En este sentido, Kalin aclaró “es una iniciativa que se lanzó el año pasado a nivel nacional, la semana pasada tuvimos la visita del ministro nacional Nicolas Trotta que estuvo recorriendo algunas sedes y es importante remarcar la gran articulación que estamos haciendo con los municipios y el gran apoyo que tiene que ver con lo cultural y deportivo porque esta actividad la realizamos en 60 localidades”.

Además, el coordinador, añadió que “Villa Ángela es un centro neurálgico importante en lo que tiene que ver con el desarrollo de las sedes, así que esta línea viene a fortalecer, a entablarse como un puente desde lo educativo, hacia lo cultural y deportivo, y nos parece importante articularlo con las distintas áreas de los municipios y de la provincia. Contamos con más de 100 inscriptos en la ciudad y acercándonos a los 500 en la zona. Pretendemos recorrer y que sea un día auspicioso, muy linda encontramos la ciudad y agradecemos la dinámica que se da en cuanto al acompañamiento y trabajo en conjunto con el municipio” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios