Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de enero de 2021

LA TIGRA: VIERON A GENDARMERÍA Y QUISIERON ESCAPAR, LLEVABAN CIGARRILLOS DE ORIGEN ILEGAL POR MAS DE UN MILLON DE PESOS.

La Tigra – Dos personas de Sáenz Peña que transitaban por Ruta Nacional 95 se encontraron con un control de gendarmería, quisieron evitarlos, pero fueron detenidos con un cargamento de cigarrillos.

Personal de Gendarmería se encontraba realizando controles, aparentemente de rutina, cuando un vehículo que transitaba por la ruta, se da cuenta de su presencia, gira de manera brusca en “U” a alta velocidad retomando el camino de regreso. Ante la situación, el personal lo intercepta y lo detiene.

Ante la situación, los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo, ambos mayores de edad y oriundos de la segunda ciudad del Chaco. Dentro del vehículo, trasladaban varios bultos envueltos en bolsas de nylon.

Inspeccionando, el personal de gendarmería detectó dentro de los paquetes cajas de cigarrillos “Rodeo”, tanto en el interior del auto como en el baúl. La totalidad de paquetes se valuaría en un monto superior al millón de pesos.

Los ocupantes del auto quedaron a disposición de la justicia, a cargo del Juzgado Federal de La ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios