Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de enero de 2021

“ERA UN HOMBRE QUE INSPIRABA MUCHO A LAS PERSONAS”

En charla con La21radio, Carlos Tolosa habló sobre la partida de Don Isidro Dalmasso, su partida deja un profundo dolor en todo su pueblo. Isidro venía de una larga lucha contra problemas de salud.

Tolosa, comunicador de la localidad, comentó que “ayer tomamos conocimiento sobre el fallecimiento de Don Isidro, pero hace varios años venía sufriendo problemas de salud” comentó. “Fue una persona que hizo mucho por Santa Sylvina”.

Don Isidro era reconocido por su bondad y generosidad, “Lo importante es saber que, todo el reconocimiento a este gran hombre, se lo ha hecho en vida. Porque muchas veces los reconocimientos los hacemos luego de que la persona muera, pero siempre que se tuvo la oportunidad de agasajar al querido Isidro” afirmó Tolosa.

En los corazones de sus vecinos, muchas personas lo describieron como un padre, un maestro y un gran amigo. “Se lo veló desde las 18 hasta las 21 en la sede del Club Comercio. Estuvieron presentes dirigentes, ex dirigentes y por supuesto amigos y familiares”

“Tenía una especial comunicación con los jóvenes, era un hombre que inspiraba mucho a las personas. Lo bueno es que, Don Isidro supo hacer discípulos” dijo, hace algunos años, Dalmasso había decidido dejar la presidencia del club, sin dejar de acompañarlos.

“Era un hombre abierto, no era mezquino y fue formando a personas que hoy llevan adelante el club exitosamente” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios