Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de enero de 2021

INVESTIGADORES LOGRARON RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS EN UNA TIENDA

VILLA ÁNGELA – Una mujer de 35 años, denuncio que personas desconocidas ingresaron a su domicilio donde se llevaron la llave de su vehículo, y también en una tienda que también está en el inmueble, donde se surtieron de varios elementos. Tras investigaciones se logro recuperar los artículos robados que estaban ocultos en un terreno baldío.

Personal policial tomo la denuncia a una mujer de 35 años, quien expreso que en fecha 24de enero, entre las  04 y las 07, en  circunstancias de no hallarse persona alguna en domicilio, ingresaron desconocidos a la vivienda, específicamente en sector tienda, sin ejercer daños en aberturas, quienes sustrajeron varias gorras distintas marcas, prendas de vestir para niños, bermudas para adultos y biyuteri varia, así como llave de encendido de un automóvil.

 

Ante esta situación se solicita la intervención de la Division investigaciones, quienes asumen la  correspondiente intervención. En el día de la fecha  a través informantes reservada identidad se toma conocimiento que dos masculinos ingresaron monte lindante Barrio Villa María, llevando consigo una valija color negra.

De forma inmediata personal esta División Investigaciones se constituye lugar indicado, ubicado entre Calles Monte Belluna y Pellegrini, realizado rastrillaje en la zona, se logra el hallazgo de una valija marca VIA CARO, conteniendo en su interior 22 Gorras, diferentes marcas y motivos, ropas varias para dama y niños, 1 Mochila color gris, marca RIP CURL y 1 Anteojo de Sol, marco dorado, elementos los cuales fueron secuestrados bajo acta respectiva.

Se prosiguió recorrido por las inmediaciones fines lograr aprehensión supuestos autores, hasta el momento con resultados negativos. Conforme a lo dispuesto por el Dr. Sergio R. Rios, los bienes recuperados fueron restituidos a denunciante.

Se prosigue con las diligencias de rigor a fines de lograr la individualización y conducción de los supuestos autores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios