Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de enero de 2021

EL MUNICIPIO COMPLETÓ LA REPARACIÓN DEL BACHE EN AV. DEL TRABAJO Y SAENZ PEÑA

Locales - La municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, completó esta mañana la reparación de 15to bache en la ciudad. Además, se realizaron tareas de perfilado en Av. Obligado, cuneteo y recolección de cuneteo en el barrio San Cayetano.

 “Continuamos con el trabajo de bacheo, en esta oportunidad, en Av. Del Trabajo y calle Sáenz Peña donde se realiza un bacheo de dos metros cúbicos, que era un pedio de los vecinos. También, se trabajará más adelante, en otros sectores de la ciudad. Con este bache se completan 15, estamos muy contentos de poder realizar esta tarea” detalló German Nolte.

En este sentido, el secretario adelantó que el próximo miércoles 27 se habilitarán los baches de calle Rawson, Sáenz Peña y Córdoba, Belgrano, Maipú, entre otros. “Durante el mes de enero queremos realizar la mayor cantidad de baches posibles y completar las reparaciones en el mes de febrero” señaló.

En cuanto al perfilado de calles, Nolte indicó que se retomaron las actividades de perfilado de calles por sectores que se implementó a partir del 2020. La motoniveladora trabaja en Avenida Bittel y Boulevard San Martín y desde Av. Obligado y Ruta 95, una vez completado se pasa a otro sector. Luego se continuará en calle Florencio Varela, en la continuación hacia el sur de la avenida para darle transitabilidad.

Por último, el secretario de servicios públicos explicó que se continúa hasta completar las tareas de cuneteo en calle Iberlucea y Pelellegrini y calles perpendiculares, para que el agua tenga salida y después continuar con los trabajos de cuneteo en otro sector.

 



COMPARTIR:

Comentarios