Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de enero de 2021

GRAVE SINIESTRO VIAL DEJA A UN JOVEN CON FRACTURA DE MUÑECA Y PIERNA

Villa Ángela – El siniestro se dio cerca de las 13:30, cuando un joven a bordo de una motocicleta embistió, a gran velocidad, un camión Ford 400. Tal fue el impacto que el joven impacto contra el rodado con su motocicleta, cayó sobre el parabrisas y siguió su recorrido hasta terminar de espaldas sobre la cinta asfáltica con fracturas y traumatismos.

Cerca de las 15:50 personal Policial, toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en intersección calle San Martin y Av. Juan B Justo ciudad. Constituida Prevención constata veracidad siendo Participes Camión FORD 400, c olor Blanco  de la empresa RICARDO JUAN AGUIAR, conducido por ciudadano, de 30 años, y una Motocicleta HONDA XR 250cc color  Roja, guiada por L D , de 25 años, resultando éste último con  lesiones y trasladado en ambulancia hacia hospital local.

Ya en el centro asistencial el médico de guardia diagnostico que el motociclista presentaba: FRACTURA PIERNA, FRACTURA MUÑECA Y POLITRAUMATISMOS, por lo que fue derivado al Hospital 4 Junio de  Sáenz Peña a Traumatólogo.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, como así también el personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a las tareas de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios