Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de enero de 2021

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DE LOS MUNICIPALES EN LA REPARACIÓN DE 14 BACHES

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana la reparación de un bache sobre calle San Martín, entre Gonzalo Pando y José Arzamendia. Reiteró que gracias al trabajo ordenado administrativa y económicamente, se lograron hacer estas tareas con recursos y obreros municipales.

 “La verdad que tengo que felicitar al equipo municipal de pavimento, porque es un equipo que hizo 14 reparaciones de baches en poco tiempo. Eso es lo que pedimos, eficiencia, trabajo, responsabilidad y están haciendo una obra que durará”, dijo el intendente Papp. “Pero lo importante es que la responsabilidad de ellos, más la austeridad con la que manejamos los recursos, sumado al ahorro de materiales, logramos dar respuestas a la comunidad. Entonces, los felicité porque están mostrando que desde el municipio se trabaja eficientemente por administración propia”, resaltó.

Por otra parte, el jefe comunal, manifestó que: “El 2020 fue un año muy difícil en todo sentido, pero nos ordenamos en cuanto a lo administrativo, económico y a los servicios. Y este 2021 arrancamos con todas las ganas, las fuerzas, el compromiso y con mucha fe en que las cosas van a salir bien. Por eso estamos haciendo alcantarillado, bacheo, perfilado de calles, y luego pavimento y nos verán todo el año trabajando de esta manera, siempre y cuando la situación epidemiológica nos lo permita”, sostuvo.

Al mismo tiempo, el ejecutivo reiteró a la población que siga cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, “usando el barbijo, cumpliendo el distanciamiento social y lavándonos las manos porque esa es la clave para no contagiarnos. La vacuna nos ayudará, pero hasta que todos tengamos la vacuna, pasará un largo tiempo. Entonces, hay que seguir cuidándose”, indicó.

Por último, pidió precaución y paciencia a la comunidad al circular por las calles. “Cuando reparamos un bache se estorba unos días, pero es para mejorar la circulación. En estos días se habilitarán todas las calles en donde trabajamos la semana pasada. Nosotros queremos que la ciudad crezca cada día más y que las personas que nos visitan vean la limpieza y la mejora en todos los aspectos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios