Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de mayo de 2017

PAPP CONVOCÓ A LA MILITANCIA Y A LA COMUNIDAD “A VOTAR CON LA CAMISETA DEL CHACO” LA LISTA 652 DP

Este lunes, en horas de la tarde, el Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Adalberto Papp se reunió con militantes en un local céntrico para diagramar trabajos de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo 4 de junio. “Convocamos a votar la Lista 652 DP encabezada por el villangelense Gustavo Ferrer, para lograr un triunfo contundente” alentó.

 “Nos reunidos para charlar con la militancia para coordinar trabajos para el domingo donde se van a llevar adelante las primeras PASO de este año en la provincia. Allí se va a definir, a través del voto popular, cuáles serán los candidatos oficiales que van a ir a las generales. Por supuesto, nosotros acompañamos a la lista 652 DP que lleva como primer pre candidato a Gustavo Ferrer. Por eso, convocamos a la comunidad a votar con la Camiseta del Chaco y, especialmente, de Villa Ángela porque tenemos, en primer lugar, a un villangelense que nos va a representar de la mejor manera posible en la Cámara de Diputados” aseguró el Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista.

En ese sentido, reiteró su absoluto acompañamiento a la lista 652 DP que lleva como primer pre candidato a Diputado al villangelense, Gustavo Ferrer. “Para nosotros es importante que la gente apoye esta propuesta, porque nos va a beneficiar, porque así como estamos trabajando en conjunto con el gobernador Domingo Peppo, sería muy bueno tener un diputado que represente directamente nuestras ideas en la legislatura provincial” aseguró Papp.

Además, pidió “a todos los compañeros que trabajemos unidos porque lo que realmente queremos es el triunfo del peronismo en la provincia del Chaco. Entonces, tenemos que trabajar con ese objetivo, olvidando un poco los distintos estilos, para ganar contundentemente el próximo domingo 4 de junio en las urnas” dijo y agregó “es importante para el gobernador, tener mayoría en la Cámara de Diputados para lograr gobernabilidad y aprobar de forma rápida aquellos proyectos de ley que son importantes o necesarios para el ejecutivo provincial”.

Por otra parte, recordó que el miércoles a las 20 en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) “vamos a brindar una Capacitación abierta a toda la comunidad, sin distinción de banderías políticas. Por supuesto, que es importante que asistan los presidentes y fiscales de Mesa, como así también todas personas que colaboran activamente en cada elección, ya sea para cuidar el voto de su lista, como así también para cuidar que el proceso electoral se desarrolle de manera transparente y no tenga cuestionamientos de ningún tipo. Queremos que sea una elección limpia, transparente y todos estén bien informados” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios