Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de enero de 2021

ROBO A VIDA OK: “PERDÓNAME AMIGA NO ES CON VOS PERDÓNAME”

Villa Ángela – En horas de la siesta se dio un robo, aparentemente con un arma de fuego, a una joven que atendía el comercio de Vida Ok. Según manifestó esta mujer, el sujeto le habría apoyado algo en la cintura y le exigió que le entregara el dinero, a lo que esta joven no opuso resistencia y se llevo un total de $5.000.

Una mujer identificada como S. P. N , de 38 años  denuncio que en horas  15:50 aproximadamente se hallaba atendiendo comercio Maxi-Kiosco, cual gira bajo nombre “VIDA OK”, donde ingreso un masculino tés morocho, contextura delgado, de unos 35 años aprox., estatura 1,70 aprox., quien en ese momento usaba casco color negro, barbijo, color egro, vestía camisa de grafa, color beige, short corto, con beige con bolsillos a los costados, zapatillas con negras, y que al preguntarle a este que necesitaba comprar, mismo se acerca hasta  otra femenina que se encontraba en el local pasando detrás del mostrador, ubicándose por detrás de esta, apoyándole un objeto en la parte de la cintura media, desconociendo que tipo de elemento podría ser, manifestándole textuales palabras, “DAME LA PLATA, DAME LA PLATA”.

 Es ahí que malviviente abre la caja registradora del local y sustrae dinero en efectivo recaudado en ventas, siendo una suma aprox. de $ 5.000 (Cinco Mil Pesos).

 Luego este sujeto sale del local y manifiesta textuales palabras, “PERDÓNAME AMIGA NO ES CON VOS PERDÓNAME” subiéndose a motocicleta color negra 110 cc. Desconociendo marca, en la cual lo esperaba un masculino, huyendo ambos sin poder visualizar su dirección.

En el lugar no se constato daños materiales. Acciona Penalmente contra autor/es hecho por el delito que diere a lugar. Damnificándose monto en efectivo aprox. $ 5.000 (Cinco Mil Pesos). Local cuenta con cámaras de seguridad interior, y oportunamente aportara imágenes fílmicas para investigación del caso.



COMPARTIR:

Comentarios