Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de enero de 2021

PUENTES DE VERANO: LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS

Villa Ángela – Las inscripciones para el programa propuesto por el gobierno provincial se encuentran abiertas en la localidad. Las mismas se llevan a cabo en La Casa del Bicentenario y el Centro Integrador Comunitario

En comunicación con La21Radio, Damaris Villareal y Ayelén Flores, quienes se encuentran a cargo de las inscripciones a la actividad charlaron sobre el fin de la misma. La propuesta del gobierno provincial busca la promoción de espacios recreativos, artísticos y deportivos para reunir a jóvenes de entre 6 y 18 años.

“Se busca reanudar el encuentro entre compañeros” debido a que la trayectoria escolar se vio interrumpida por la pandemia que paralizó al mundo. Los encuentros tienen fines recreativos y mediante ello, volver a afianzar lazos de compañerismo que se vieron afectados por la cuarentena.

Las inscripciones iniciaron los primeros días de enero y se extienden hasta el lunes, cuando comienzan las actividades. Podrán encontrar los centros de inscripción hasta mañana inclusive en La Casa del Bicentenario y en el CIC, de 9 a 11hs.

Quienes no puedan acercarse pueden presentarse el día lunes, cuando arrancan las actividades, los niños que corresponden a educación primaria realizarán las actividades en el CIC, y los de educación secundaria en la Casa del Bicentenario.

En caso de no poder acercarse a los lugares, pueden enviar sus datos al teléfono 3735-504390. Las actividades se realizarán dos veces por semana, contarán con tareas recreativas y refrigerio.



COMPARTIR:

Comentarios