Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de enero de 2021

“CUMPLIMOS CON LA PREMISA DE DEFENDER SIEMPRE EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES”

Villa Ángela – El Sindicato de Empleados de Comercio pudo concretar una exitosa negociación en favor de los ex empleados de Funcional Villalba.

Sergio Andrik, por el Sindicato de Empleados de Comercio, habló sobre la situación que se vivió con los trabajadores para lograr llegar a un acuerdo con los empresarios del funcional. A pesar de los días, el agotamiento y el tiempo que ha puesto a prueba a los empleados, se mantuvieron firmes ante la situación.

“A pesar de la dura circunstancia, nos mantuvimos siempre junto a los trabajadores” afirmó Andrik, quien buscó, junto a su equipo, lograr un acuerdo correspondiente con los beneficios que merece cada trabajador “estamos contentos, levantamos la medida de fuerza y entregamos el espacio en orden y condiciones”

El Centro de Empleados de Comercio siempre destacó por el acompañamiento a los trabajadores, pero es cierto que esta situación fue atípica “estas cosas no se dan cotidianamente, pero ante la crisis estuvimos presentes” manifestó

También agregó que, el sindicato respaldó y se vio acompañado por colegas de otras localidades que desde un primer momento mostraron su apoyo: el sindicato de Sáenz Peña con Hugo Aguado, de Quitilipi con Roberto Aguirre y de Resistencia con Roque Schulz.

Andrik afirmó que, desde la dirección de trabajo, tanto la directora como el subsecretario acompañaron y se presentaron en el lugar para brindar apoyo a los trabajadores. Contaron también con la asesora legal de la Federación de Empleados de Comercio “estamos sumamente contentos tanto con el resultado de las negociaciones, como con el acompañamiento que obtuvimos” declaró afirmando que todo esto dejó en evidencia que, el CEC trabaja arduamente para acompañar a todos los empleados de Comercio.

“Juntos, con el equipo, el asesor legal Iruzubieta y el acompañamiento de los sindicatos, cumplimos con la premisa de defender siempre el derecho de los trabajadores” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios