Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de enero de 2021

“NO NOS MERECÍAMOS VIVIR ESTO” DESPUÉS DE UNA SEMANA DE MEDIDAS DE FUERZA, LOS TRABAJADORES DE FUNCIONAL VILLALBA LOGRARON UN ACUERDO

Villa Ángela – Luego de encontrarse con un oscuro panorama al presentarse en su lugar de trabajo y enterarse de que el mismo había cerrado sus puertas, quienes fueron empleados de Funcional Villalba lograron encontrar la respuesta que estaban buscando.

La emoción de los trabajadores se hizo notar luego de que, finalmente pudieron llegar a un acuerdo. Fueron muchos días de lucha, soportando las inclemencias del tiempo, no dando el brazo a torcer, reclamando por sus derechos.

Inmediatamente al salir de la reunión en la que llegaron a un acuerdo, Diego, unos de los trabajadores y vocero del grupo, es uno de los empleados con mayor antigüedad, se mostró emocionado y por fin, relajado “gracias a Dios pudimos llegar a un buen fin”

“Nos dieron lo que correspondía, aceptaron la propuesta porque no pedíamos ni más ni menos” declaró entre las emociones y agregó que finalmente “esto nos deja tranquilos”.

Por otro lado, al recordar todos los días que han estado en la medida de fuerza sentenció que “fue una semana muy difícil, no nos merecíamos estar así en esta situación” lamentó. Y concluyó que gracias al acompañamiento del sindicato de trabajadores de comercio y el asesoramiento legal que obtuvieron, lograron arribar a una buena negociación.  

COMPARTIR:

Comentarios