Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de enero de 2021

INSPECTORA DE TRANSITO DENUNCIÒ A UNA MENOR POR AGREDIRLA EN UN PROCEDIMIENTO

FOTO ILUSTRATIVA

DU GRATY - El hecho se dio en la tarde de este miércoles, en momentos en que la inspectora de transito se encontraba realizando sus tareas de rutina, cuando al detener la marcha de una menor de edad, y tratar de secuestrar la motocicleta en la que se movilizaba, la menor se puso agresiva y rasguño a la inspectora en su cara.

Una mujer de 21 años, quien se desempeña como Inspectora Tránsito Municipalidad local, en ocasión cumplir tarea en Urquiza y Avellaneda ciudad, y proceder secuestro una motocicleta Honda Wave , color negra, circulaba la  menor S M A de 17 años de edad, se puso la misma en estado nerviosismo e insultó y agredió físicamente a denunciante. 


Ante esta situaciòn, la trabajadora realizo la denuncia correspondiuente, y ademas tras ser examinada por la Dra. Alicia Kapluk, informa que: "LA PACIENTE PRESENTA HERIDA ESCORIACION (RASGUÑO) EN FRENTE 3 CMS. EN PÓMULO DERECHO 2 CM. Y EN LABIO INTERNO INFERIOR 1/2 CM. "


 La Menor fue conducida a la Comisaria Local, ante el llamado de agresividad por parte Inspectores Tránsito, siendo entregada inmediatamente  bajo acta su padre previo examen médico, acreditación minoridad y parentesco, conforme dispuso Magistratura actuante.



COMPARTIR:

Comentarios