Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de enero de 2021

EL BUEN TIEMPO CONTINUARÁ HASTA EL FIN DE SEMANA

Provinciales - Desde el sábado predominarán las jornadas con tormentas aisladas.

La tregua del calor de verano chaqueño continuará unos días más en el Gran Resistencia. No hay alertas meteológicas vigentes para esta zona del país según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, este martes 19 se espera viento del este, una tarde con cielo ligeramente nublado con una temperatura que rondará los 33º; y por la noche, algo nublado con temperatura que rondará los 25º. Para el miércoles 20 (mínima 20, máxima 34) se espera viento sureste toda la jornada con cielo despejado en la madrugada, mayormente nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Algo comenzará a desmejorar el tiempo desde el jueves 21 (mínima 21, máxima 34) con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana con viento sur, pero con tormentas aisladas en la tarde y noche con viento sureste. Condiciones similares se esperan para el viernes 22 (mínima 23, máxima 35), con vientos del este toda la jornada, cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

Sin embargo, el sabado 23 (mínima 22, máxima 35) se esperan tormentas aisladas toda la jornada, con viento este en la madrugada y mañana, pero que cambiarán a noroeste en la tarde y noche. Se espera algo similar el domingo 24 (mínima 23, máxima 31) con tormentas aisladas y viento noroeste toda la jornada. Finalmente, el lunes 25 (mínima 22, máxima 31) también se esperan tormentas aisladas toda la jornada, con viento noroeste en la madrugada y mañana, y oeste en la tarde y noche.


 



COMPARTIR:

Comentarios