Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

19 de enero de 2021

IMPORTANTE ROBO EN SAN BERNARDO: LOS ATACARON EN SU CAMPO “VENIMOS A BUSCAR LA PLATA”

San Bernardo – en un campo a 10km de la localidad, tres hombres atacaron a un matrimonio, los ataron y se llevaron pertenencias entre las cuales habría una importante suma de dinero.

Esta madrugada, N.M. se presentó en la comisaría de San Bernardo para denunciar que tres malvivientes lo habían asaltado en su campo. El vecino manifestó que, al llegar a su hogar, guardó su camioneta en el galpón habitual y tres hombres lo sorprendieron por detrás, de los cuales uno poseía la cara descubierta.

Los mismos estaban armados con un arma de fuego, aparentemente tendrían conocimiento sobre un supuesto negocio que el dueño del campo habría realizado ya que específicamente solicitaron “La plata de la venta de jaulas de animales”, pero, según el dueño del lugar, no había vendido ganado hasta antes de iniciarse la pandemia en el 2020.

Los asaltantes lo llevaron a la casa, donde vive con su esposa E.R., ante la insistencia de los ladrones por el dinero, revisaron todo el hogar. Ante el miedo por la situación, su esposa hizo entrega de sus ahorros, una suma importante que contenida moneda argentina y extranjera. Además, se llevaron tres llaves de sus vehículos, sus dos celulares, billeteras y documentos.

Los malvivientes se fueron del lugar en dos motocicletas, pero sin poder precisar la dirección. Las víctimas, al estar incomunicadas y además sin las llaves de sus vehículos, tardaron en presentarse ante las autoridades de la localidad, pero, finalmente se procedió a la denuncia y se inició la investigación al respecto. Interviene la fiscalía Nro. 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios