Viernes 5 de Marzo de 2021

28.6°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

18 de enero de 2021

EL DR. LARGIÓN HERRERA AFIRMA QUE CONTINUA EN LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ÁNGELA – Esta mañana trascendió que el Doctor Largión Herrera, habría presentado su renuncia al Ministerio de Salud Publica de la Provincia del Chaco, ya que su jefe inmediato el Doctor Gustavo Herrera, actual Jefe de Zona Sanitaria, estaría de licencia por unos días. “Informo a la comunidad que sigo al frente de la Dirección del Hospital, y quiero llevar tranquilidad a la población”, expreso el profesional.

A través de un comunicado, vertido en la cuenta de Facebook del Hospital Salvador Mazza, el actual director, expreso: “Informo a la comunidad de Villa Ángela, que continúo al frente de la Dirección del Hospital Dr Salvador Mazza, por lo que quiero llevar tranquilidad a la población, y destacar que el hospital continúa en pleno funcionamiento, dados los últimos trascendidos.

Respecto a las distintas donaciones que ha recibido el hospital, se han distribuido en los sectores corrspondientes: Cocina, Farmacia, y Salas.

Otros insumos donados aún tenemos en stock, por lo que se encuentran en Dirección, como así mismo el respirador y sus tubuladuras.

La heladera donada continúa en sector Covid, y batería y neumáticos en las ambulancias donde fueron colocadas.

Por lo demás, se invita a los concejales preocupados por esta cuestiones y otras, a visitar personalmente la institución cuando gusten, interiorizarse de las necesidades, ayudar en la gestión, y por qué no, colaborar de forma directa, si esta en sus posibilidades hacerlo.

Las puertas del Hospital siempre están abiertas para todas las instituciones de la localidad.

Dr Largión J. Herrera

Director

Hospital Dr Salvador Mazza

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios