Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

30 de mayo de 2017

EL ÁREA DE DEPORTES REPROGRAMA ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR CUESTIONES CLIMÁTICAS

El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, informó mediante su colaborador Dante Quinteros las actividades al aire libre que se reprogramarán debido a las condiciones climáticas. La fiesta de los jardines de infantes se posterga para el viernes 02 de junio, también se postergarán con fecha a determinar la instancia zonal de los Juegos Evita 2017 y el encuentro de Karate a cargo del profesor Tulián.

Dante Quinteros, Colaborador del área de Deportes, explicó “la fiesta de los jardines que se debía llevar a cabo el día martes 30 quedó suspendida, habíamos pensado en un plan B para realizar la fiesta en algún club, bajo techo, pero de este modo limitaríamos el cupo de chicos que puedan participar por el inconveniente de que muchos de ellos no podrían salir de los barrios hacia el centro. La fiesta de los jardines es reprogramada para el día viernes 02 de junio en el mismo lugar a la misma hora, están invitados todos los jardines de infantes”.

Más adelante, continuó “el día sábado 27 teníamos programada la instancia zonal de los juegos nacionales Evita donde iban a participar los pueblos de la zona y, también, por cuestiones climáticas y la magnitud de evento que es tan importante, no podemos dejar afuera a las demás localidades que no puedan trasladarse. Debimos postergarla, por el pronóstico, para que puedan participar todas las localidades vecinas, el plazo se extiende hasta mediados de julio, debido a que no se puede reprogramar a una fecha más cercana por el hecho de que hay otros zonales a realizarse en otras localidades” indicó el colaborador del Área de Deportes.

Finalmente, añadió que se postergó el encuentro de karate a cargo del profesor Carlos Tulián, con fecha a determinar “porque hay que volver a solicitar los espacios físicos” dijo Dante Quinteros. También aclaró que el día miércoles 31 “se realizará el inter-escolar sub 12 en la escuela Perpetuo Socorro, UEP N°23 donde varios equipos de varias instituciones primarias participarán en básquet femenino y masculino. Se pretende que los inter-escolares que comenzaron en abril se lleven a cabo en las escuelas de la ciudad y no en clubes. Se reprogramarán de acuerdo a las condiciones de suelo y clima que tenga cada institución” determinó.

COMPARTIR:

Comentarios