Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

15 de enero de 2021

PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN EL PASTORIL

Pastoril – EL jefe de zona de Sameep comentó los trabajos que se están llevando adelante para poner en funcionamiento el reservorio de la comunidad, que significará una importante solución al abastecimiento de agua potable para los vecinos.

“Tenemos un territorio de trabajo desarrollado también en la colonia” afirmó Julio Benitez y comentó a La21Radio de qué se tratan los proyectos que se están llevando adelante para llenar el reservorio del Pastoril.

“con la recarga del reservorio se cubre la demanda de agua de red de la colonia” afirmó y dijo que con la puesta en marcha de este proyecto se ve concretada la posibilidad de trabajar en conjunto.

También dijo que “el reservorio del pastoril tiene una capacidad que supera el consumo del canal” lo que su recarga significa un alivio para la zona en un lapso considerable de tiempo. Para ello se están poniendo en funcionamiento equipos y maquinaria de trabajo para nivelar el reservorio junto al canal que logra su abastecimiento “Se busca colocar una red que posibilite que toda la planta urbana del pastoril cuente con el agua”

Por otro lado, Margarita Maldonado, una vecina a cargo del movimiento del concejo Moqoit dijo que “en estos días recorrimos la colonia, y es difícil la situación que se vive con el tema del agua” declarando que muchos de los vecinos no cuentan con la llegada de la misma “poder realizar este proyecto es un logro muy grande para la comunidad” afirmó y cerró diciendo que “además significará un cambio en la calidad de vida”

COMPARTIR:

Comentarios