Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de enero de 2021

VECINOS DE LA LOCALIDAD PIDEN MEJORAS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Villa Ángela – Un vecino de la ciudad reclama por la mejora del servicio de agua en su zona "El agua llega podrida y con barro" Se trata del barrio que se conoce popularmente como “Primero de Mayo al fondo”.

Cristian Ramón Ortiz, un ciudadano de Villa Ángela solicita la mejora del servicio de agua potable para su sector “Le pedimos que limpie los caños, el agua sale muy fea y sucia, no se puede tomar” afirmó y recalcó que conocen que el problema es la rotura de los caños “Cuando llueve, se llena de agua de lluvia y tierra, a nosotros nos sale agua podrida con barro” dijo y se refirió a la situación que “viene así hace rato”

“Necesitamos una solución, nos pasa en todo el barrio. Una vez arreglaron el caño, pero volvió a pasar” afirmó. El problema llegaría a todo el barrio “son muchas familias, hay abuelos y criaturas, no podemos obtener el agua en estas condiciones” lamentó.

Finalmente agregó que, el acceso al agua limpia es un lujo que no todos pueden darse “nos cobran 7000$ los mil litros de agua, no podemos pagar eso, además no solucionamos nada” afirmó y recalcó que “muchas veces se hizo el reclamo, fueron a ver, pero seguimos igual, necesitamos que se solucione, necesitamos el agua” cerró.



COMPARTIR:

Comentarios