Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de enero de 2021

JJ&MM SRL UNA MIPYME DE CHARATA QUE CRECE CON FINANCIAMIENTO DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

Provinciales - La empresa JJ&MM SRL de la ciudad de Charata, dedicada al asesoramiento profesional, servicio de almacenamiento, transporte, logística de granos, como así también a la venta de agroquímicos, es otra de las MiPymes chaqueñas que obtuvo financiamiento del Nuevo Banco del Chaco para poder crecer a pesar del difícil contexto por la pandemia.

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

En cuanto a la relación de la MiPyme chaqueña con la entidad bancaria José María Muñoz, titular de la firma, comentó: “Gracias al Nuevo Banco del Chaco pudimos concretar un segundo leasing para la compra de un nuevo camión. A través de créditos hipotecarios y créditos unipersonales pudimos financiar nuestras oficinas, el acceso de los camiones e incorporar tecnología, como es el caso de un equipo de frío que utilizamos para refrigerar la cámara donde brindamos el servicio de almacenamiento de semillas. También utilizamos la tarjeta Tuya Pyme Rural, tanto para hacer las compras de la empresacomo para que los clientes puedan pagar los productos y servicios que comercializamos”.

“Los recursos humanos del banco siempre están predispuestos para resolver todas las cuestiones que el cliente pueda llegar a necesitar”, destacó José María Muñoz con respecto a la gestión del financiamiento y agregó: “Cuando planteamos una necesidad, los plazos fueron acordes al sector productivo agropecuario”.

Sobre la importancia de contar con un banco local, el empresario chaqueño subrayó: “Es un banco provincial, tiene un sentido social y apoya a las Pymes para el crecimiento. Sin crédito no podemos crecer”.

“En lo que respecta a nuestro emprendimiento, junto a mi socio Juan Martin Markus, estamos muy satisfechos con el Nuevo Banco del Chaco, ya que pudimos avanzar en el crecimiento y tenemos perspectivas de seguir apostando para delante”, afirmó Muñoz.

Con una amplia cobertura territorial y más de $17.400 millones destinados a MiPymes de toda la provincia en el 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo del Chaco.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios