Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de enero de 2021

LA MUNICIPALIDAD REALIZA REPARACIÓN DE CALLE EN LA ESQUINA DE MAIPÚ Y DEL VALLE IBERLUCEA

Locales - El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante el desarrollo del plan integral para la reparación de los diferentes baches de la localidad. Asimismo, continúa con la mejora del pavimento en la esquina de las calles Maipú y Del Valle Iberlucea con maquinaria, personal y recursos financieros propios.

Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, indicó que, en días pasados, se hicieron arreglos en la vía pública en las zonas transitadas como Maipú y Rivadavia y, Maipú y Pellegrini. En este sentido, el jueves, el municipio continuó con las tareas de bacheo en la esquina de Maipú y Del Valle Iberlucea. “En una semana logramos reparar tres baches por lo que la actividad continuará en otras zonas”, aseguró.

“Estamos recibiendo pedidos por parte de los vecinos de lugares que ya se encuentran en nuestro plan, por esta razón solicitamos paciencia debido a que las actividades continuarán mientras las condiciones climáticas así lo permitan”, dijo el funcionario. Además, agregó: “La cantidad de hormigón utilizado varía según la necesidad de cada lugar. Utilizamos 3 y 4 metros cúbicos en cada sector”, detalló.

Por otro lado, Nolte resaltó que en dicha tarea trabaja el equipo de pavimento, contando un total de 13 personas, sumado al chofer de la minicargadora y dos ayudantes y, el camión recolector, quienes al finalizar se retiran para continuar con otras tareas de Servicios Públicos como la recolección de cuneteo y/o escombros. A su vez, mencionó que se realizan reparaciones en la calle Mitre desde Luis Braille hasta Mathurín con el fin de rellenar con ripio y lograr el mejoramiento en la circulación.

Para finalizar, el secretario expresó que en el barrio Independencia se lleva a cabo el trabajo de cuneteo y la colocación de tubos de hormigón para restablecer el drenaje de agua en épocas de precipitaciones. “Se reitera a los ciudadanos que tengan precaución en los sectores mencionados debido a que algunas calles se encuentran cortadas las cuales, en los próximos días, se volverán a habilitar para la transito de vehículos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios