Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2021

ROBO EN EL JARDIN DE INFANTES Nº 88: EL AUTOR FUE DETENIDO Y PARTE DE LOS BIENES RECUPERADOS

Villa Ángela – ingresaron a robar al Jardín de Infantes Nº 88, dañaron infraestructura, cámaras de seguridad y se llevaron elementos del programa “Aprender Conectados”.

La directora de la institución, Emilce Zago, avisó a la policía que desconocidos ingresaron al establecimiento por la dirección, luego de forzar y empujar hacia el interior el aire acondicionado del salón. Una vez en el interior arrancaron las cámaras de seguridad ubicadas en distintos sectores de la institución.

Los malvivientes sustrajeron un Robot Equipo Tecno del programa “aprender conectado”, 15 tablets nuevas, y también el aparato DVR de las cámaras de seguridad. Personal de la división de investigaciones complejas se abocó rápidamente a la causa.

Se trabajó arduamente hasta que se logró establecer quien sería aparentemente el autor del hecho, un ciudadano conocido como “Tuto” quien fue visto ofertando los elementos denunciados. Con la información recabada, personal policial se apersonó en el domicilio del ciudadano, quien, al notar la presencia de los uniformados, entregó de manera voluntaria 4 tablets del plan “Aprender Conectados”, 1 cargador de Tablet.

Entre los bienes se encontró también el Robot Tecno denunciado. El ciudadano fue notificado de su situación legal y se prosigue a investigar para recuperar los demás elementos faltantes.

 



COMPARTIR:

Comentarios