Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2021

IDENTIFICARON A QUIEN ROBÓ EN "CAFARA NATATORIO" EN MARZO DEL 2020

Villa Ángela – Luego de finalizar el 2020, una persona dijo tener información sobre un robo sucedido en marzo del 2020 en un gimnasio de la localidad.

Según informante de identidad reservada, el autor del hecho sería una persona que se halla residiendo en Villa Ángela desde principios del mes de marzo del 2020, cuando inició la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El mismo sería un tal “Rosarino” identificado como G.D.J.A. quien aparentemente tendría precedentes. En cuanto al robo del gimnasio, el propietario de CAFARA NATATORIO afirmó en marzo del año pasado, ingresaron al establecimiento dañando la ventana del mismo, y sustrajeron un ventilador industrial y 1500$.

Cuando ocurrió el hecho, el damnificado aportó filmaciones de las cámaras de vigilancia, donde se aprecia a un hombre ingresar, y, comparando con fotografías de G.D.J.A. se identificaron coincidencias en su fisionomía. Al momento, intervino la fiscalía de turno y se procedió a la búsqueda del autor del hecho, finalmente lo encontraron y se procedió a su detención en carácter de comunicado.  



COMPARTIR:

Comentarios