Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2017

TRES NUEVOS ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS EN LA CAUSA DE MAIRA


Como se esperaba en la jornada de este lunes se han realizado nuevos allanamientos con la presencia de los canes de la División K9, quienes tras realizar el reconocimiento en la casa paterna del detenido y en la casa de una hermana, arrojo resultados positivos por lo que se procedió al secuestros de elementos que van a ser enviados a analizar en el IMCiF.

Según se comunico a la producción de gentedepueblo.com, el trabajo arduo que se realizo en la jornada de hoy, que comenzó cerca de las seis y media de la mañana, dio varios resultados positivos. En allanamientos que se realizaron en la casa de los padres de Silva, se logro recuperar algunas prendas, y así también en la casa de su hermana también se han secuestrados elementos que serian de interés en la Causa de la Desaparición de Maira Benítez.

Esta mañana el personal de Bomberos y de la Empresa SAMEEP trabajaron en desagotar todo el pozo, y de allí se extrajeron dos baldes de barro que tras ser olfateados por el perro de la División K9, marco como positivo el rastro. Es por eso que se procedió a desagotar el lugar y en la jornada del martes se continuara trabajando en la zona, para ver qué datos más se logran sumar a la causa y proseguir excavando en este lugar.

Haciendo un resumen de los trabajos realizado en el día de hoy se puede decir también que los canes marcaron en la casa del ex juez Costas y de Silva, en el campo de lote 11, al igual que en domicilio de los padres del principal sospechoso, habiéndose secuestrados distintas pertenencias que los canes olfatearon. Por otra parte un taller mecánico también fue allanado en la jornada de ayer, ya que en ese lugar se reguarda un vehículo que según la investigación de las fiscales Oñuk y Rinaldis, el 17, estaba en el campo. Y también una finca donde fueron trasladados las pertenencias de Silva desde el lote 11, que es de un familiar, donde perros también marcaron elementos sospechosos.

En la jornada de este martes se estima seguir trabajando a lo largo de toda la jornada para dar con más elementos que ayuden a poder esclarecer que es lo que paso con Maira Benítez, que hace cinco meses está desaparecida.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios