Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de enero de 2021

EL INTENDENTE PAPP LANZÓ UN PLAN DE BACHEO INTEGRAL

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, acompañado por funcionarios de su gobierno, anunció el inicio de un plan de bacheo integral de la ciudad, que se realizará con fondos genuinos del municipio.

Esta mañana, en el recorrido para observar los trabajos, Adalberto Papp explicó: "Comenzamos un plan de bacheo integral de toda la ciudad. Queremos empezar con muchas ganas y con compromiso", dijo el intendente y añadió que se decidió iniciar en calle Hungría y Pellegrini "porque es un pavimento que estaba muy levantado. Más allá de todo esto, seguiremos con otros baches que tiene la localidad y lo más importante es que lo hacemos con recursos propios que ahorramos para poder hacer frente a este tipo de trabajos", aseguró Papp.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que: "Somos una ciudad de primera, que tiene 12 municipios que interactúan con nosotros y tenemos que estar en condiciones para recibir también a quienes necesiten hacer trámites, gestiones y para comercializar e invertir. La idea es estar a la altura de lo que la ciudadanía necesita, por eso nos esmeramos en hacer todo lo que podemos", resaltó.

Por su parte, el secretario de gobierno, Alberto Svenson expresó: "Estoy muy contento de lanzar este plan de bacheo que tenemos con el intendente y el secretario de Servicios Públicos. Hicimos un relevamiento en cuanto a las urgencias para realizar estas obras, el fraguado llevará 7 días aproximadamente, por lo cual pedimos paciencia a la comunidad", dijo. Además, agregó: "Estoy alegre por este puntapié inicial para comenzar a reparar una serie de baches por medio de este programa especial que se hace con fondos del municipio", remarcó.

Svenson adelantó que posteriormente se lanzará un plan de asfalto con fondos propios, provenientes de los ahorros y el manejo austero de los recursos, entre otras acciones que beneficiarán a la comunidad.

Por último, Germán Nolte, a cargo de la secretaría de Servicios Públicos, detalló que están trabajando entre 8 y 10 personas en el equipo de pavimento. "Luego se continuará en diferentes sectores, este un bache que lleva 4.5 metros de hormigón, material que se compró en una empresa local luego de averiguar precios", concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios