Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de enero de 2021

ROBO EN SAN BERNARDO: PERSONAL POLICIAL LO DETUVO EN LA TIGRA

San Bernardo – Efectivos de la localidad fueron alertados sobre un robo, tras investigaciones lograron recuperar los elementos sustraídos y detuvieron al presunto autor en La Tigra.

En el día de ayer, en horas de la tarde, personal policial de San Bernardo fue alertado sobre un robo ocurrido en el Lote Nº 6. Una vecina denunció que habían asaltado su propiedad, que se encontraba deshabitada hace aproximadamente dos meses.

Tras tomar conocimiento del hecho, el personal policial desplegó tareas investigativas abocando al personal a la causa. Poco tiempo más tarde, se logró el secuestro de seis sillas, dos bafles y un colchón. Según lo indagado, el autor sería A.D.C. (19) de la localidad, pero que actualmente estaría en La Tigra.

El personal policial emprendió su viaje a La Tigra con el fin de encontrar al ladrón. Una vez allí y en conjunto con efectivos de dicha localidad, se encontró al joven, el cual intentó darse a la fuga, no logrando su cometido. Gracias al rápido accionar de los uniformados lograron su aprehensión y también el secuestro de un aire acondicionado.

Se procedió al traslado de esta persona a la Comisaría de San Bernardo, donde fue puesto a disposición de la fiscalía de turno, quien ordeno sea notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, como así también la restitución de todos los bienes recuperados a su propietaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios