Viernes 29 de Marzo de 2024

SALUD

8 de enero de 2021

LARGION HERRERA “ES COMO PONERSE CUALQUIER OTRA VACUNA”

Villa Ángela – El director del hospital Salvador Mazza, Largion Herrera, ante las dudas que se generan sobre la campaña de vacunación habló sobre la misma luego de haberse aplicado la dosis de Sputink V.

Cuando comenzó la campaña de vacunación, fueron muchas las voces que se hicieron oír, entre ellas, quienes se mostraban en contra de la confiabilidad de las dosis que se distribuirían en el país. Al respecto, el director del hospital local llevo tranquilidad a los ciudadanos.

Inmediatamente después de aplicarse la dosis, Herrera confirmó que “Se siente bien, normal como cualquier vacuna” y dijo que es necesario, no solo vacunarse, sino tomar conciencia sobre lo que significa no hacerlo “sabemos que su seguridad está completamente confirmada”

“Siempre una vacuna será menos riesgosa que tener la enfermedad” aseveró y se refirió a que correr el riesgo de dudar y no vacunarse puede resultar altamente negativo para uno mismo y la sociedad.

Por otro lado, destacó que, la vacunación es un logro de todo el país y de la sociedad “Argentina es uno de los pocos países que distribuye y aplica las dosis de manera gratuita” resaltó y agregó que “no debe dejarse pasar esta oportunidad, los planes de vacunación en nuestro país son un gran logro y un beneficio que no todas las sociedades poseen”

Finalmente dijo que ahora, se queda a la espera del refuerzo de la vacuna “la segunda dosis debe aplicarse luego de tres o cuatro semanas, es decir que en aproximadamente 21 días o un mes, continuaremos con el refuerzo” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios