Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2017

“NECESITAMOS UN DEFENSOR DEL PUEBLO NO UN DEFENSOR DE SECHEEP”, AFIRMÓ GERMÁN PERELLI

El Candidato a Diputado Provincial por la Lista B de Cambiemos, Germán Perelli, ante la trascendencia del “tarifazo” facturado por SECHEEP, reflexionó que los chaqueños “necesitamos un Defensor del Pueblo no un defensor de SECHEEP”. En tal sentido indicó que, Gustavo Corregido, “debe defender a los usuarios y estar al tanto de los reclamos, no reaccionar cuando la oposición se lo indique”.

Perelli indicó que Corrgeido no concurrió en su oportunidad a la audiencia pública sobre tarifas de SECHEEP por lo tanto “quizás no esté al tanto de muchos temas que tiene que ver con la problemática actual” dijo y luego indicó que la postura del Defensor del Pueblo “está más ligada a la defensa de SECHEEP que a los intereses de los ciudadanos chaqueños.

 

“Necesitamos un Defensor del Pueblo que vele por los intereses de todo la comunidad, especialmente de los ciudadanos de a pie, y no que se centre en defender los intereses de SECHEEP o del Gobierno provincial” afirmó el dirigente.

 

El actual candidato de la Lista B Cambiemos precisó que de arribar a la Legislatura chaqueña, con los votos de la gente, se ocupará de que se sancione una Ley para la creación de un ente provincial de control de los servicios públicos, para evitar este tipo de confusiones, donde los ciudadanos carecen de información y se encuentran indefensos ante lo que consideran una estafa”.

 

Perelli dijo que el escándalo de SECHEEP y su tarifazo está “instalado” en la sociedad, más allá de lo que haya decidido el Gobernador respecto a la facturación de mayo, el reclamo está en la calle por la “falta de información y  de precisiones por parte de quienes deben defender a los usuarios en el tema”. En tal sentido remarcó: “No sabemos si se trata de falta de gestión, impericia o desidia, la manera en que se desempeñó el Defensor del Pueblo en este tema, pero de lo que sí estamos seguros es que tiene que ubicarse en su rol más que nunca e informar a todo el pueblo del Chaco acerca de este tema tan sensible para la ciudadanía”.



COMPARTIR:

Comentarios