Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de enero de 2021

DESDE LAS 08:45 COMIENZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN VILLA ÁNGELA

FOTO ILUSTRATIVA

Villa Ángela – Así lo han confirmado desde la Dirección de Zona Sanitaria 1, donde se anuncio que cerca de las 08 de la mañana estarían llegando las vacunas a la ciudad, y 45 minutos más tarde comenzaría la aplicación para todo el personal de salud.

El Director de Zona Sanitaria Gustavo Herrera, confirmo a través de un comunicado que este viernes arribara la vacuna a la ciudad y seguidamente se comenzara con la aplicación de la misma al personal de salud. Además ya en cada uno de los servicios del Hospital local, se ha comenzado a rellenar la planilla de conformidad para la aplicación de la vacuna.

Cabe destacar que la llegada de la vacuna Sputnik V, se da en tiempo y forma como lo habían adelantado las autoridades sanitarias, que se esperaba que en la segunda quincena del mes de enero este en la ciudad, y unos días antes estará disponible en primera medida para el personal de salud, luego los ancianos en la Ram, seguidamente los mayores de 70 años, luego  mayores de 60 años, posterior a esto personal de seguridad, después personas de riesgo de 18 a 59 años y el cierre seria con los Docentes.



COMPARTIR:

Comentarios