Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de enero de 2021

SE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA LOCALIDAD

Villa Ángela – En conferencia de prensa en la sede de Zona Interior de Villa Ángela, personal de salud junto al personal policial anunciaron las nuevas medidas de seguridad que se llevarán adelante adhiriendo a los lineamientos provinciales

Debido al aumento de casos que se vio en la provincia, el Gobierno Provincial decretó nuevas medidas de prevención para evitar los contagios del virus Covid-19. En la Localidad, se adhirió a los lineamientos provinciales.

Esta mañana se dieron a conocer los nuevos lineamientos, entre los cuales existirá una reducción de la circulación y se decretó la alarma sanitaria desde las 00hs hasta las 6hs. Con excepción de los fines de semana que la circulación estará habilitada hasta las 02am para la asistencia a locales gastronómicos habilitados.

El Dr. Fernández advirtió que toda persona que circule fuera del horario permitido deberá contar con un permiso de circulación que deberá gestionar en la plataforma virtual provincial. Las actividades recreativas y de circulación exterior estarán permitidas hasta las 22hs.

La conferencia se llevó adelante con personal policial de Villa Ángela, el jefe de Zona Sanitaria Dr. Gustavo Herrera y el Dr. Raúl Fernández. Todas las actividades estarán siempre acompañadas por los protocolos de bioseguridad. Se pide a la población que se evite la aglomeración de personas y que las reuniones no sobrepasen las 10 personas.



COMPARTIR:

Comentarios