Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de enero de 2021

VIALIDAD PROVINCIAL COLABORA CON LAS OBRAS DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Villa Ángela – En comunicación con La21Radio, Sergio Ándrik habló sobre las obras que se están llevando adelante desde el centro de empleados de comercio. Las mismas están destinadas a la mejora de los espacios para sus afiliados.

Andrik comentó que, gracias a gestiones realizadas, pudieron obtener la colaboración de Vialidad Provincial para continuar trabajando en las obras que se llevan adelante en el predio con el que cuentan.

“Se consiguió que Vialidad provincial colabore con el movimiento de suelo. Con el aporte de maquinarias y camiones para traslado de tierra y rellenado del predio” comentó haciendo referencia a las obras llevadas adelante frente al B. Cooperación.

Andrik afirma que se necesita tierra en grandes cantidades para la obra “ya que tenemos veredas y además junto al salón de usos múltiples que se construyó estamos preparando la bajada del suelo”

Finalmente se muestra agradecido a los ingenieros y operarios que están trabajando para los afiliados del Centro de Empleados de Comercio “para seguir dando beneficios, además es una institución que también está embelleciendo el pueblo, ya que trabajar en la mejora del predio es un aporte para todos los vecinos de la ciudad” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios