Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de enero de 2021

“TORNADO” ROBO DOS CELULARES Y A LOS POCOS MINUTOS LOS VENDIÓ

Villa Ángela – Este sujeto que es conocido en el barrio como “Tornado”, tiene un frondoso prontuario, y en este caso ingreso a una vivienda y se robo dos teléfonos celulares. Uno lo comercializo a los pocos minutos, pero la intervención de la División Investigaciones, logro esclarecer el hecho y recuperar los objetos sustraídos.

Una hombre de 36 años, dedicado al rubro del comercio realizo una denuncia en la Comisaria Primera, donde dio cuenta que en fecha 29 de diciembre, en horas de la siesta se hallaba domicilio de su amigo L. V.,  en calle Fuerte Esperanza N° 680, momentos que desconocido ingresa inmueble sin ejercer fuerza sobre las aberturas y sustrae sus dos teléfonos celulares ambos marca SAMSUNG, mod. S5 y J7, c/negros.

Ante esta denuncia se solicita colaboración, a través Nota N° 803-J/20, al personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quien asume correspondiente intervención.

En el dia de la  fecha en horas de la siesta, informantes reservada identidad, daban cuenta que supuesto  autor seria tal D. "TORNADO" N., domiciliado en el Sector "K" y con frondosos antecedentes penales.

 Asimismo se tomo conocimiento, que dicho sujeto, comercializo los dispositivos a unamujer del Barrio Escalada, constituida comisión policial a dicho domicilio se entrevista con una joven de 18 años, quien interiorizada de los motivos de la presencia policial, hizo entrega forma voluntaria de (1) Tel. Celular marca SAMSUNG, mod. J7 2.016, pantalla táctil dañada, IMEI N° 357618/08/202464/5 y (1) Tel. Celular marca SAMSUNG, mod. S5, pantalla tactil, IMEI N° 353746/08/030915/1, ambos dispositivos sin tarjeta SIM inserta ni Micro SD, buen estado uso y conservación.

 Se procedió secuestro bajo acta respectiva. Conforme ordenado por la Magistratura actuante se procedió restitución artefactos recuperados al denunciante. Prosigo fines lograr localización y conducción supuesto autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios