Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de enero de 2021

LOS AYUDÓ A ARREGLAR SU MOTO Y LE ROBARON

Villa Ángela – el hecho ocurrió sobre Ruta Provincial Nro 89, un hombre denunció que, después de que dos personas le pidieron “ayuda” con unas herramientas para arreglar su motocicleta, le robaron un animal.

El ciudadano V.A. denunció ante las autoridades que dos hombres, alrededor de las tres de la tarde, le pidieron herramientas para arreglar su motocicleta. Minutos mas tarde, ingresaron a un corral donde se encontraban animales de crianza para consumo. El Dueño del lugar les pidió que se retiraran y solicitó ayuda a un vecino.

Rápidamente, los malvivientes se llevaron un porcino y emprendieron su fuga con dirección a la ciudad. Una vez que el personal policial tomó conocimiento del hecho, se abocó a sus tareas específicas.

En búsqueda de las dos personas, lograron identificar a quien sería uno de los sospechosos, lo buscaron y éste al notar la presencia policial arrojó su motocicleta y emprendió su huida corriendo. Se logró el secuestro de su motocicleta y se continúa en la búsqueda de los ladrones.



COMPARTIR:

Comentarios